Tuesday 17 March 2009

a ciegas

queridos y queridas, un muy pero que muy breve post para recomendaros "a ciegas" de miguel poveda, que forma parte de la peli "los abrazos rotos".
puede que vosotros ya esteis hasta el pototillo de escuchar la cancion. no se. pero yo, que me encuentro en una isla ajena por completo a la copla, acabo de escuchar la cancion y me he que quedado traspuesta.
y la he escuchado porque mi madre se ha pasado dos conversaciones telefonicas enteras advirtiendome una y otra vez que "me iba a encantar, que no sabes que letra, que que version por dios", etc.
pero lo que realmente me ha motivado a escuchar la cancion ha sido que, por lo visto, mi madre entro en tal extasis y nirvana cuando la escucho en radio 3 mientras conducia, que no tuvo mas remedio que dar vueltas y mas vueltas a la misma rotonda "several times" y seguir por la ciudad sin rumbo fijo hasta que acabo la cancion...que la mujer no podria haber aparcado en cualquier lado. no. mi madre es asi de original...y de adorable.
total, que mi santa madre tiene toda la razon y que es una peazo de cancion.
si podeis, escucharla...los pelos como escarpias, oi!

1 comment:

Anonymous said...

esta tarde he visto un pase previo de la peli (aquí se estrena mañana). no está nada mal. no es una obra maestra, pero las hay peores entre las suyas.

lástima que la canción esté relegada a los créditos finales.

besos