Monday 9 March 2009

hija desnaturalizada

queridos y queridas, el pasado 7 de marzo fue el cumple de mi madre. y estoy tan que se me va la almendra, tan inmersa en mis propios pensamientos y en sus circunstancias, que se me olvido felicitarla. como lo ois. soy lo peor. una autentica hija desnaturalizada...nunca me habia pasado. nunca. jamas. en la vida. mi propia madre! casi me dio una apoplegia cuando me di cuenta de mi craso error...pero ella, como siempre, lo entendio.
el caso...feliz cumple, mami. y gracias, por todo. absolutamente todo...en especial por soportarme, apoyarme, aguantarme y quererme tal y como soy.

1 comment:

Anonymous said...

Jesus Pau...ese final de agradecimiento a tu madre es...es...me lo imaginaba, es parte de tu discurso para los oscars...nos vas a hacer llorar a todos ese dia, como sabes llegar a la patata :D
Felicidades Maria,animo Pau, por aqui tampoco están las cosas fáciles.
un besote (soy Bea de los egui de toda la vida ;) )