Monday 2 March 2009

chunguita

queridos y queridas, la cosa esta la mar de chunguita. no se si os habeis percatado de que no hago mas que escribir sobre cosillas de lo mas variopintas...problemas ajenos, oscars, etc. no es casualidad. estoy en ese punto, en ese estadio, en ese meridiano, en ese paralelo. estoy en el momento perfecto de echar balones fuera y no hablar sobre mi. porque es complicado de explicar, porque ya es demasiado duro pasarlo como para encima tener que contarlo y revivirlo. no se si me explico.
nadie dijo que esto iba a ser facil. nadie dijo "uy, que bien a londres, te lo vas a pasar pipa". nadie dijo que iba a ser llegar y besar el santo. pero en cierta manera asi lo fue. cosas de la vida. ironias. leyes de murphy. putadas.
y resulta que va y los primeros seis meses son mejores (por ahora) que los seis siguientes. y resulta que dudas...por un segundo...por un momento...por un instante...si elegiste bien o mal o regular o yo que se! todo interrogaciones, y comeduras de olla y pensar y mas pensar que me va a acabar por salir humo...asi le entra el bajon a cualquiera, joder!
total, que no os habeis vuelto locos. que si, que estoy ignorando pero que muy conscientemente el tema que nos preocupa (sobretodo a mi) que es si tengo un curro o no.
pues la respuesta es no. no tengo curro desde hace dos meses. y se me esta yendo la almendra que no os haceis una idea, en serio...porque habia cogido carrerilla, porque se que esta ahi cerca pero lejos a la vez, porque no sabia que era tan orgullosa, porque me cuesta aceptar que me esta costando, porque pienso que si no hablo del tema puede que deje de pensar en ello aunque sea un par de segundos.
que esto no ha hecho mas que empezar...ya me estoy dando cuenta. que el principio era un empujon para lo que me viene ahora...ya lo estoy entendiendo.
y si esto fuese una peli? en que momento estamos de la hora y media? yo diria que en el nudo...entra musica..."beggin" de madcon...montaje picado...la protagonista imprime una y otra vez en un ciber, entra en diversos locales (restaurantes, bares, etc), habla con encargados, entra en el metro, uno de los encargados rompe el curriculum en dos, plano contra picado del curriculum cayendo en la papelera, sale del metro, comienza a llover. nuestra protagonista, como es obvio, no lleva paraguas.
batalla perdida, guerra inacabada...
please, insert coins.

No comments: