Tuesday 23 September 2008

la primera visita

queridos y queridas, estoy viva. ya sé que lo suponíais. pero por si acaso.
he dejado pasar una semana y se me acumulan las anécdotas. eso me pasa por vaga. bueno, más bien por dejada.
ahora mismo debería estar preparando el corto de la semana que viene...y aquí me tenéis, contando mi vida. soy capaz de dibujar la capilla sixtina en un palillo con tal de no hacer lo que debo. qué le vamos a hacer.
el caso es que este finde han venido alberto y maría. que ahora mismo estarán acordándose de mi familia...deben tener agujetas hasta en la campanilla. les he vuelto medio locos. que si ahora aquí, y luego allá, que tenéis que ver esto, y lo otro.
con la lengua fuera los pobres.
llegaron a una hora indecente el jueves y entre que buscábamos el hostal y nos confundíamos de calle nos dieron las tantas.
el hostal. el hostal se merece estar en la guía michelín...muy hard core. para subir a las habitaciones había que pasar por un pub lleno de borrachos y juerguistas londinenses. y para colmo, arriba tenían un jacuzzi en el tejado además de una zona chill out.
era como una agujero negro...te metes en el hostal y si te descuidas un poco no has visto londres!
lo que yo digo, hard core.
el viernes, despues de haber dormido cinco horas, nos dispusimos a patearnos londres. que si picadilly, que si oxford circus, que si hyde park, que si camden...demasiado que ver y mu poquito tiempo. por la noche quedamos con carlos y un amigo suyo que se ha venido a vivir aquí también. nos tomamos un par de pares de pintas y cenamos en un japo. alberto y maría eran novatos en esto del sushi, obsesionados que estaban con el bento! y la verdad, todavía no me he repuesto de ver a maría comiendo el salmón con tenedor! hiperventilo cada vez que lo pienso! yo, que me pongo el wasabi con manga pastelera!
al día siguiente a patear de nuevo...es lo que tiene el turismo. obsesionada que estaba con que viesen cosas autóctonas, no lo típico que ven toooooodos los turistas del mundo. que si portobello, que si brick lane, que si un bus, que si otro...acabamos delante del big ben haciendo que nos comíamos las uvas de fin de año con las campanadas...no digo más. muy grande. por la noche nos fuimos frente al támesis a ponernos tibios de vinito rosado con musiquita de fondo y todo. calidad de vida, señores, calidad de vida...
haber si albert se digna y me manda las fotos (y un par de vídeos en el que no salimos muy bien parados) y las cuelgo porque ha sido la bomba tenerles aquí.
tooooootal, que se fueron el domingo de madrugada (snif snif) y aquí me he quedado yo compuesta y con miles de cosas por hacer.
empiezo el rodaje el próximo martes...con muchas ganas y mucha pereza a la vez. no sé. supongo que la cosa es arrancar.
mientras tanto seguiré con la capilla sixtina...

1 comment:

3dmnt said...

concurso frases ya que lo veo un pelin desierto.
no hay nada que no quieras contarme que no quiera saber
si valen series sale en anatomia de grey... si ya lo se que cojones hago viendo eso, pero es que no hay nada en la tele y como aun no puedo ver la tdt pos eso!!