Friday 12 September 2008

sacada del letargo a capones

queridos y queridas, me han sacado del letargo a capones. me explico. yo en mi mundo, pensando en qué iba a hacer después de la peli...y veo dos ofertas de curro de primera ayudante.
pues mando el currículum. pues me llaman de los dos.
qué suerte! pensaréis vosotros...bueno, es relativo.
la suerte te viene porque te llaman. hasta ahí estamos de acuerdo.
pero después de la llamada...aquí viene el problema. obviamente, tú has mandado el curriculum, así que son ellos los que tienen derecho a hacerte preguntas, a exigirte. y tú contestas, y explicas, y te defiendes. pero, he aquí mi pregunta, quién te defiende a ti de ellos? de los traumas emocionales que sufres en el proceso? de los infartos al corazón que tienes cada segundo? yo creo que las entrevistas deberían ser mutuas. "vale, tú quieres saber si yo estoy capacitada para este trabajo. pero majete, quién me dice a mi que tú lo estás para dirigir?" qué pena que sea tan "fácil" dirigir hoy en día, diossanto!
el otro día encontré LA cita de mi vida en este preciso momento. la pronunció el gran howard hawks y dijo que "the good director is the one that doesn´t annoy you".
o dicho de otra manera "el buen director es aquel que no te toca las pelotillas".
mañana tengo rodaje...obviamente me acordaré del tito howard.

2 comments:

3dmnt said...

estirate un poco y cuenta mas... que es?
sobre que?
a que dedica el tiempo libre?
es un ladron!!
anda cuenta...

Unknown said...

Pero Pau!!! ya sabemos que te empiezas a acostumbrar a esto de currar en pelis, pero nosotros todavia no. Qué pasó en las entrevistas? Te pillaron en las dos? Es peli porno? Por lo que se intuye por lo menos has empezado en una. No seas perri y ponle mas dinerillo a la máquina para que te dé mas minutos de internet y nos puedas contar todo. Porque si no es este el motivo no tienes razón divina que explique porque nos has dejado así... a medias vamos.
Beeeeeeeesos