Saturday 11 October 2008

brevemente...

queridos y queridas, un infimo post para decir que, efectivamente, sobrevivi el rodaje...eso si, a duras penas.
me han dejado agarrotada, destrozada, anulada, y levemente desmotivada.
no es el fin del mundo y ya estoy preparando el proximo rodaje, asi que no me puedo quejar, lo se. no he currado en tantos rodajes juntos en mi vida...soy una privilegiada porque hago lo que me gusta. pero a veces la gente me lo pone dificil.
estoy escribiendo en la tienda de ray...asi que no me puedo alargar mucho. con eso de que no pago alquiler en cuanto tengo un poco de tiempo libre me vengo aqui para ayudarle a pasar documentos al ordenador y organizarle algunas cosas de sus viajes...por aquello de compensar.
en cuanto tenga un momento os narrare mas aventuras en bebiendo te a las cinco y cinco...no desespereis!

No comments: