Thursday, 16 October 2008

temblores polares

queridos y queridas, no sé qué va a ser de mi este invierno. me da a mi que cuando llegue a los madriles en navidad me va a parecer malibú. por lo menos.
qué frío hace en este país, virgen santa! la verdad sea dicha, tampoco ayuda si duermes en el ático de la casa. que sí, que es muy bonito y muy bohemio pero hace un frío que te pelas! además, que no estamos hablando de una persona normal y corriente...no, estamos hablando de una servidora, capaz de resfriarse en verano a 40 grados a la sombra.
lo que digo, vaya inviernito que me espera...
esto con respecto a lo polar.
los temblores son otro tema...
me refiero a los temblores que me entran cada vez que empiezo un nuevo proyecto. me pregunto si esto siempre será así o si cambia con dinero de por medio. dudo...
me explico.
hoy he quedado con la productora de la peli. que, por cierto, no me acordaba lo mona, lo alta y lo perfectita que era...mi ego por los suelos. hasta aquí todo normal y/o habitual. pero, de repente, me suelta muy digna "bueno es que carlo (el director) nunca ha trabajado con un ayudante de dirección...es que está acostumbrado a hacerlo todo él".
pues no me digas más, mari, que me voy por dónde he venido. de nuevo, soy incapaz. pero esto no quita que me entren temblores neuronales de sólo pensarlo. no sé que me asusta más, que no haya trabajado nunca con un ayudante o que lo haga todo él mismo.
lo primero porque entonces no tiene ni la más remota idea de mi trabajo. traducción, te vas a querer meter en mi chiringuito a por caipirinhas y yo sólo hago mojitos. y por ahí no paso, hermoso.
lo segundo porque si te acostumbras a hacer todo tú luego te piensas que nadie hace las cosas tan maravillosisímamente bien como tú. muy humano, sí, pero error total también.
así que aquí me tenéis...con espasmos musculares.
me niego, no puedo estar dos semanas delimitando geológica, psicológica y físicamente su trabajo vs. el mío.
obviamente, me adelanto a los acontecimientos. por supuesto. siempre me quedará ese rayito de esperanza entre tanto temblor polar...que estoy totalmente confundida, que me estoy equivocando y, como siempre, que no se puede estar más loca ni ser más hipocondriaca.
no digo yo que no. puede ser...

1 comment:

Juliette said...

...definitivamente necesitas unas vacaciones!! bueno ya ves qe aqui estoy dejandote un comentario, mientras deberia estar estudiand un ratillo...siempre podre hecharle la culpa a mi sister la de london =)=)
bueno como necesitas unas risillas para relajarte y q no te den espasmos neuronales aqui te dejo la novedad española... http://es.youtube.com/watch?v=dL_5G5vU98M
si esq como el humor españlol nada... jajaja y ya sabes pegate una FIESSSSSHTAAA! ilofeu