Wednesday 2 July 2008

comida tailandesa, amy winehouse y waterloo

queridos y queridas, esta vez no creo que me queje tanto. ya lo siento.
la cosa es que ayer por la tarde cuando sali del ciber, luisa (compi de piso de mi hermano) me llamo y me dijo que ella y las chicas iban a cenar en el centro, que si me apetecia ir. la verdad es que estaba molida y expirando olor a ajo por todos los poros de mi piel...pero me apetecia un monton salir, airearme y, sobretodo, relacionarme! asi que me cambie de camiseta, tape mi olor corporal con un poco de desodorante en los sobaquillos y ala! pa'la calle se ha dicho!
las chicas majisimas. estuvimos en un tailandes cerca de leicester square al que no creo que volvamos ninguna. primero porque las raciones eran irrisorias, segundo porque hacia un calor de mil demonios (que estamos en londres, por el amor de dios, no en cadiz), y tercero porque cada vez que le pedias algo a la camarera ella contestaba que parecia que te estaba echando la bronca, cono! total, que resulta que una de las chicas, mayte, se va de su piso en un mesecillo mas o menos y me ha invitado a que lo vea. todavia no es nada seguro, pero saber que viene de gente conocida pues como que te da mejor rollo no? esta entre victoria y waterloo, bajo el rio (otra de las chicas, cristina, me recalco muy seria "pero no, no te preocupes que no hay que bucear"). asi que ya os contare...to be continued.
y luego el curro. hoy me he pasado todo el dia abajo, es decir, atendiendo a la gente y sin tocar el ajo (yuhuuuuu!). conchi! me ha salido un pareado! el caso, que lo malo es que no ha venido ni "peter petrelly" y a veces me he aburrido como una ostra. otras veces no hacia otra cosa que poner cafes lattes, americanos, machiattos, capuccinos, etc. todavia no me salen pero que nada bien (mas bien como el culo, para ser honestos), asi que puede que medio londres ande por ahi con diarrea en este preciso momento. a todo esto, hoy tampoco he sido capaz de tomar bocao (con las consiguientes miradas de extraneza del personal, again) pero he salido a fumarme un piti. y no os vais a creer a quien me veo pasar a todo correr delante de mis narices? pues a amy winehouse. fuera conas, como lo ois. las prisas vendrian por el mono, digo yo. no se.
me he quedado en shock.
bueno queridos y queridas, esto es todo por hoy. seguid atentos porque en cualquier momento me da un tabardillo y escribo otro post, que ya me estoy soltando en esto del blog con los elogios que me vais brindando algunos de vosotros.
estoy que no quepo de gozo.
pd1: felicidades al nuevo ganador del concurso de frases de pelis. los ganadores recibireis un regalo en breve (por cierto, oc, no tengo tu direccion...asi que si quieres premio, ya sabes)

5 comments:

Anonymous said...

holaaaa
creo que la frase y cuando pares de hablar, callate
es de alicia en el pais de las maravillas, lo dice el sombrerero loco
¿he ganado algo?
paulixxxxxxxxx!!!! he medio terminado el rodaje del largo independiente ese que te conte, bueno pos la verdad, prefiero rodar contigo, es mas divertido, y la verdad no soy capaz de decir si va a estar bien o no, todavia no tengo mucha conciencia de camara, pero ha sido todo mu rapido y stresante, resulta que se lo llevan a D.F a montar, a si que vete tu a saber cuando estara..pero te mantendre informada.
pau.... me ofrezco a hacer de ti en tus memorias... son geniales!!!
tu hermanis

actricesa said...

holo

Anonymous said...

que fuerte paulaa!! has tenido el privilegio de ver a amy winehouse viva!! y corriendo....y eso q supuestamente se recupera de un efisema pulmonar!!! oh dioss!! tenias q haberl hecho una fotillo o algooo besososs

Anonymous said...

Estoy enganchadita a tus aventuras londinenses! Queremos saber más!
Tu FAN nº1 entre los sonidistas.

Anonymous said...

cuanto te queda por aprender sandirs, la frase correcta es:........ y cuando termines de hablar, hahah ( risa del sombrerero loco) te CALLAS!
pauliiinda, llevo un par de dias desaparecida , lo sientoo no ocurrira maaaaaaas!(esk luego me pego unos atracones de tus memorias que pa ké jej)!
geniales tus dias, o por lo menos curiosos... :D
PD: como veas a daniel (mas conocido como HARRY POTTER) te retiro la palabra, lo JURO!
:) ailofyu!!!! fd: la envidiosa de tu hermanaaa