Saturday 5 July 2008

liada como la pata de un romano

queridos y queridas, rectifico. mas que liada...es que me han liado como la pata de un romano. yo, que iba a disfrutar de este soleado sabado sabadete, me llaman del "curro infierno" y me dicen que si me puedo pasar unas horillas. pues claro, una no es de piedra y piensa, la verdad es que tener un poco de dinerillo no esta pero que nada mal. asi que os escribo minutos antes de entrar en la voraz boca del lobo. voraz porque os repito que es sabado, es decir, que eso se pone como un domingo de feria...con calesas incluidas. aaaaaaaaaay! que ganas tengo de ser rica y famosa para tocarme el pototillo "twentyfourseven" (traduccion: a todas horas, vaya).
por cierto, de nuevo tenemos otra ganadora en el panel de frases de peli (oeoeoeoeoeoe), alex. muchas felicidades. al resto, queridos y queridas, haced el favor de estrujaros un poco los sesos!!!
por cierto, hoy mando un saludo especial a mis lectores anonimos, que hay bastantes. me refiero a aquellos que en la sombra no dejan comentarios pero que, sin que nadie lo sepa, estan mas enganchados al blog que amy winehouse a la cocaina (y la heroina, los porros...y cualquier cosa que sea aspirable o fumable). vaya ejemplos que doy...
pd: se me jodio lo del piso en waterloo (sera porque me recordaba demasiado a abba). algun listo a pillado las tres habitaciones...asi, de un plumazo. no desespereis, la busqueda continuara porque se que algunos estais mas que ansiosos por venir a verme (baja modesto...)

2 comments:

Anonymous said...

Salam alaycum!
Aquí una de tus lectoras anónimas :)
Te leo en silencio porque las oposiciones no me dejan tener mucha más vida, pero que sepas que disfruto de tus palabras y me río mucho!!!!
Aquí tu adoptive sister está orgullosa de lo valiente que has sido tirándote al Thames (metafóricamente, of course).

Un fuerte abrazo!!!

PD. Para tus citas cinéfilas:
- "Lo madreador no te quita lo pendejo", de Amores Perros.
- "No estoy loco, ahora lo entiendo, soy mentalmente divergente", de 12 Monos

Me he ganado una Flag? ;)

Anonymous said...

QUE TAL? QUE SEPAS QUE AQUI NOS TIENES ENGANCHADO LOS TRES A TUS "SOLILOQUIOS", A VER SI METO A CHIMBO.
SI EL AÑO QUE VIENE SIGUES ALLI (SERIA BUEN SINTOMA?) ME TIENES QUE SACAR UNA ENTRADA PARA LA FINAL DE WIMBLEDON, TREMENDO LO DE AYER CON EL RAFITA.
VIVA ESPAÑA, ME SALE LA VENA PATRIOTICA.
BESOS MUY FUERTES Y HASTA LA SIGUIENTE Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO