Thursday 17 July 2008

la vuelta a casa, regalos, mojitos, y mas pisos

queridos y queridas, hoy me encuentro mas relajada que el otro dia. la verdad es que esta semana esta siendo un poco intensa. de esas que tienes que tener en algun momento de tu vida pero que son la mar de jodidas, con perdon.
supongo que influyen muchas cosas. primero que se me acaba el chollo de la casa de mi hermano. y digo chollo porque no me esperaba yo esto de llevarme tan bien con sus compis de piso y estar tan a gusto, para ser sincera. me da muchisima pena porque me han cuidado, me han mimado, me ha sacado por ahi y, sobretodo, me han escuchado. pero claro, por otro lado tengo ganas de ver a mi hermano...insisto, que es muy confusing.
y sigo mandando curriculums, a todos y a todo. el otro dia incluso me dije "bueno, pau, ya va siendo hora de que te pases por los cines a buscar trabajo. que no se te van a caer los anillos a estas alturas de la vida". asi que alla que me fui con una carpetilla rosa llena de curriculums. lo habre dejado en unos diez mas o menos. pero hay uno en particular que os gustara, queridos y queridas, aunque solo sea por reiros un ratito a mi costa. resulta que en leicester square estan gran parte de los cines en londres (como la gran via de madrid). pues en uno de ellos acababan de estrenar la peli de mamma mia, y a la empresa no se le habia ocurrido otra cosa que vestir a TODOS los trabajadores con una camiseta blanca (pero blanca, blanca impoluta) y, no os lo perdais, con un sombrero de paja estilo mari coge la toalla que nos vamos a la playa. que digo yo, que se le pasa por la cabeza a ese empresario cabron hijo de satanas para levantarse un dia y decir "cono, ya que les pago una miseria a estos pobres acomodadores pues por el mismo precio les visto de horteras playeros. fijatetu". y feliz de la vida que se queda.
yo una cosa advierto, y lo digo pero que muy en serio: si por algun casual me contratan en ese cine infierno NI se os ocurra a los graciosos de turno hacerme visitas sorpresa...que mas de uno/a se esta frotando ya las manos eh? que nos conocemos, queridos y queridas.
el caso es que tambien he estado viendo mas pisos. ayer vi uno que, aunque no estaba mal, la verdad es que la zona daba un poco de yuyu. es de esas zonas que tu pasas de dia y tan normal, pero de repente te preguntas "y esto de noche?". entonces es cuando un escalofrio recorre tu espalda y ves que te acabas de responder a ti misma. y hoy he visto otro que esta de lujo, la verdad. pero como esto es peor que "operacion triunfo" pues no se yo si habre pasado el casting. esta al lado de casa de mi hermano (que no se si saltara de la emocion al tenerme de vecina, pero es lo que hay) y enfrente de victoria park, que es donde se hacen muchos conciertos (asi los puedes escuchar by the face). ya os ire contando, como siempre.
and last but certainly not least, dejo para el final el gran noticion de la semana. preparos porque esto es muy heavy....redoble....pau ha bebido alcohol! la primera copa en un mes! ya se que a los familiares esta noticia les trae al pairo, pero los amigos me entenderan. de hecho, no dire nombres ni fechas, pero varias personas con las que he hablado por telefono casi lo primero que me preguntan es que si ya he salido por ahi y que si ya he ligado...virgen santa, tengamos claras las prioridades vitales: que no tengo curroooooo!!! que no tengo techo donde viviiiiiiiiiir!!!
paciencia que hay que tener...
pd1: queridos y queridas ganadores del concurso "frases de peli", como os prometi (y yo cumplo mis promesas...bueno, casi todas) recibireis en breve un detallito como regalo. quedan tres frases, hermosos y hermosas, asi que los que querais participar todavia estais a tiempo (que lo del regalo no era cona). por cierto julia, las frases estan a la derecha y si sabes alguna la pones en un comentario. tan lista para unas cosas...
pd2: un besito especial a chimbo (aunque no se entere de nada, claro)
pd3: y tenemos nueva ganadora en el concurso!!! mi fan numero 1 entre los sonidistas...ya sabes, guapetona, dime tu correo que yo te mando alguna cosilla londinense! enhorabuena!

2 comments:

Anonymous said...

"No son formas, son alardes" - Airbag ?¿
Susana, tu sonidista particular :P

lamari said...

HolaaaaCañññññññññasFríaaaasss!!!que soy la Mari de BCN,Londres es o no una centrifugadora? o una montaña rusa? tu blog me recuerda muchas cosas! dale un beso de mi parte en el culo al angelito de Picadilly ;) Keep swimming...
BST