Monday 14 July 2008

compis de piso, sorpresas, mi madre y despedida en un tren

queridos y queridas, no penseis que me olvide de vosotros. eso nunca! la verdad es que ha sido un fin de semana de lo mas variado y no se ni por donde empezar. lo mejor sera que empiece por el principio.
en realidad mi fin de semana empezo el jueves. habia quedado con ray para ver la peli mamma mia. ya sabeis que no es que sea muy fan de abba, pero con tal de salir y hacer cosas soy capaz de tragarme una biografia de cuatro horas sobre el hombre que invento el tetra brik (por poner un ejemplo). asi que habia quedado con ray en una cafeteria cerca de su tienda. tenia que llegar, pedirme algo y esperar a que viniese. asi que alla que me fui. cuando llegue en frente del local pense "uy, que casualidad, esa mujer que esta sentada en la terraza se parece un monton a mi madre"................."cono! si es mi madre".
claro, teneis que imaginar la escena. yo en un lado de la via, mi madre en el lado opuesto. a camara lenta yo cruzo, hay abrazo, saltitos, risas. vamos, la casa de la pradera. y de repente me percato de que hay dos chicas observando la escena. las miro y me dicen "por dios, parad que vamos a llorar". mi madre les explica que es una sorpresa, que yo no tenia ni idea. a lo que ellas hacen "oooooooooooooh" (todo muy tienno) y preguntan "hace cuanto no os veis?". claro, quedamos como el culo. "cuatro semanas". las chicas esparaban meses y meses, o incluso que era el primer reencuentro tras una traumatica separacion. con el paripe que montamos es lo minimo. que le vamos a hacer.
total, que nos fuimos los tres a ver mamma mia, peli que os recomiendo encarecidamente. como lo ois. es una horterada, es un musical y es abba. pero yo me lo pase de lujo. sales con ganas de plataformas, disco, y buen rollo.
al dia siguiente me vi un par de pisos. en realidad tenia que ver tres, pero resulta que llamo a la tia con la que habia quedado y resulta que habia salido el dia anterior, se le habia olvidado por completo y tenia una resaca de escandalo. moraleja, no vayas a ver pisos en fin de semana. en serio. el otro que vi no tenia nada malo...y ese es el problema. virgen santa, si se podia operar en la mesa de cocina de lo limpia que estaba! que yo no digo que tenga que estar todo echo unos zorros, pero que parezca que la casa la habitan seres humanos es lo minimo, no? nada, nada, que no me convence.
el caso es que a la noche las compis de piso se iban de picoteo a casa de maite. y como mi madre a partir de las diez comienza a perder fuelle (eso si, a partir de las 8 am parece que va de lsd) pues me fui para alla. ya, ya se que soy una hija desnaturalizada, pero teneis que entender que tambien me tengo que socializar. el caso es que, como no, la casa estaba en la otra punta. nos vimos kill bill con unos vinitos y cuando eran las mil decidimos quedarnos alli a dormir.
al dia siguiente quede con mi madre y estuvimos paseando. lo mejor llego cuando nos cogimos unos sandwiches y nos fuimos a hyde park. hacia solecito, gente paseando o patinando, sentadas frente al estanque viendo a la gente pasar...calidad de vida, queridos y queridas. por la tarde nos fuimos a ver una obra de teatro. una version de romeo y julieta pero con africanos y caribenos y musica hip hop. la verdad es que estuvo cojonuda, estabamos sentados en circulo y los actores entraban en escena por todos lados! al acabar la funcion ray nos llevo a un turco al que volvere sin lugar a dudas. ademas de porque la comida estaba riquisima casi nos da algo al oir de fondo la cancion de gloria gaynor i will survive en turco! es como...se lo que esta diciendo esta tia pero no me se la cancion, aunque si me la se, pero en ingles! no se si me entendeis, es un poco rallada.
el caso. que mi madre se fue ayer y me da mucha penita porque me lo he pasado muy bien. la deje en el tren que la llevaba al aeropuerto de heathrow y cuando me gire para irme pues se me saltaron las lagrimillas, pero como me daba verguenza pues me tape con el palestino que llevaba al cuello (a lo moro). el de seguridad (un tipo muy muy grande y muy muy feo) se me quedo mirando.
aun no se si es porque le daba pena o porque me vio con pinta de sospechosa...como no queria averiguarlo, me fui por patas!
pd: love you mom!

1 comment:

Anonymous said...

Qué tierna...
Por cierto, ya sabrás que nuestra querida Peris ha pasado a 3º! Estaba claro, ¿no?
Tu FAN Nº 1 entre los sonidistas.