Monday 7 July 2008

y ahora el post de verdad...

queridos y queridas, siento haberos despistado por un momento con el anterior post. pero teneis que entenderme. ya se que os hago reir y esas cosas con mis absurdas peripecias, pero no soy miembro honorifico del "club de la comedia". a veces tengo mi corazoncito, me da por pensar y he de compartirlo todo con mis maravillosos lectores. cada cosa a su tiempo y cada tiempo con su cosa.
pues eso, la otra cosa. el sabado el "curro infierno" fue, como su propio adjetivo calificativo indica, pues eso: un infierno. os juro por lo mas sagrado que en mi vida habia oido mi nombre tantas veces. me sentia como cenicienta. todo era "paula las gambas, paula el pollo, paula las cebollas, paula la masa, paula los cacharros, paula las setas". virgen santisima, que parecia que solo estaba trabajando yo! encima, cuando me llamaron para currar ya estaba por la calle, asi que no tenia ropa de repuesto. esto que quiere decir? pues que a la salida la pau parecia una croqueta. no me quedo mas remedio que ir con estas pintas hasta casa (eso si, mirando muy pero que muy interesada el suelo). pero como no va a ser todo improperios y juramentos en arameo hacia el "curro infierno", he de informar que me han pagado!!! yuhuuuuuuu! es una miseria, claro esta. sobretodo porque no hay dinero suficiente en el mundo que pague el olor a ajo que una tiene despues de trabajar alli. pero menos da una piedra.
total (hay que ver lo que me lio yo sola), que cuando llegaba para casa, luisa (la otra compi de piso de mi hermano) me invito a una barbacoa en casa de una amiga. al principio me hice la remolona ("estoy muy cansada, que pereza", etc), pero me dijo dos tonterias y alla que me fui. que bien me lo pase, por dios! primero porque las amigas eran un encanto. segundo porque me rei como un loca. y tercero porque si no hubiese ido no os podria contar lo del hombre de los pollos.
comoooooooooooooooooooooo????
lo que ois. el hombre de los pollos es el vecino de gemma (la chica que organizaba la barbacoa en su casa). y resulta que el hombre en cuestion debe tener un ecosistema propio en la garganta porque cada cinco minutos entraba en el cuarto de bano que, oh sorpresa, daba a la terraza donde estabamos comiendo. y que hacia cada cinco minutos el hombre de los pollos? espectorar. asi de claro. ya podias estar en plena conversacion o (peor aun) a punto de darle un maravilloso bocado a tu jugosa y grasienta hamburguesa, que de repente llegaba nuestra propia banda sonora particular: "GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHH...PAGGGG...GGGGGGGGHHH" y luego la cadena del vater.
lo juro, cada cinco o diez minutos. claro, nos entraba la risa o nos poniamos a comentar la jugada (que si estaba a punto de palmarla, que tenia que ir a un medico, que no era normal, etc). hasta que nos dimos cuenta de que, efectivamente, lo mas seguro es que estuviese enfermo, pero ello no queria decir que estuviese sordo...
el domingo amaneci de lo mas dominguera. me vi el partido de nadal (oeoeoeoeoe). rectifico, vi casi en su totalidad el partido porque como llego hasta la eternidad pues habia quedado para ir al cine con ray y me perdi el ultimo set. le pedi a luisa que por favor, por lo que mas quisiera, me mandase un mensaje con el resultado. asi que cuando acabo la peli y encendieron las luces me lance en plancha a por el movil, pegue un gritito, los sajones que se hayaban en la sala me miraron y sali intentando disimular el marron.
lo dicho, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo.
pd1: yo, insisto. toca los cojones que una se tenga que ir del pais para que todos se pongan a ganar como si les hubiese dado una fiebre!
pd2: tenemos otra ganadora en el concurso: bea (exposito, he tenido que poner apellido porque sois varias beas!). y he de decir que la cosa se esta poniendo sangrienta (mmmmmmmmmmm) porque bea es doble ganadora! ala! a ver quien es el guapo o la guapa que la supera! enhorabuena! vais a acabar por arruinarme...asi me gusta!
pd3: otro dia que me enrollo cuan persiana...espero me perdoneis.

2 comments:

Anonymous said...

ay mi niñaaaaaaaaaaaaaa.di que si,hija,con un par.o lo que es lo mismo...from lost to the river.good luck and a lot of kisses .your second mom.

Anonymous said...

jajaja, mama aprovecha cualquier moment para sltar una buena dosis de su english! :D
pauuuuu haber cuando me llamas, cotilleamos y me explicas lo de las frases esas, xk todavia no entiendo como va la cosa...xD
pd: como sigas asi, vas a tener mas memorias que la mismissima anita obregon!!! ailofeyu !!