Tuesday 8 July 2008

pisos, oxford street, apellidos y esa letra del alfabeto incomprendida

queridos y queridas, hoy ha sido un dia interesante. aunque una llama interesante a cualquier anecdotilla que le pasa en el dia a dia por aquello de que todo parece nuevo.
por la manana he ido a ver mi primer piso. resulta que al final quedaba una habitacion libre en el piso de waterloo (sigo sin poder aguantar la referencia a abba) y alla que me ido con el ipod a la punetera otra punta de londres. la verdad es que la casa estaba muy bien. la movida es que esta un poco lejos y el hecho de convivir con una chica y una pareja, todos ellos amigos. seria un poco extrano no? que luego a lo mejor son cojonudos, pero como todavia no he visto nada mas, pues me voy a esperar un poquillo. que opinais?
luego me he ido de compras por oxford street. y me direis..."que fuerte, no? eso! tu sin trabajo y tirando de visa!". pues no queridos y queridas. me he tenido que tirar en plancha (con tirabuzon y doble mortal) al h&m porque gracias al curro infierno cada vez que me pongo unos pantalones parezco una indigente. y eso no puede ser. hay que estar preparada por si algun dia a alguien le da una apoplegia mental y le da por contratarme. nunca se sabe.
asi que despues de haberme dejado el rinon y parte de un higado en las compritas de los coujons me he sentido aventurera y me he dicho "ala! despilporre! hoy nos volvemos en bus!". maldita la idea. tres cuartos de hora metida en un bus infierno. y lo califico infierno porque me ha tocado un espanol que hablaba por telefono a grito pelado. cono, que parecia que queria quedarse afonico! y yo con la bateria gastada del ipod, por dios!
al volver a casa me he puesto a mandar curriculums como siempre y, de repente (tachaaaan) me he acordado de una cosa que me dijo mi madre ayer. agarraos...me nombran en un foro sobre apellidos raros. ya, ya se que tampoco es algo del otro mundo. pero hacedlo, poneis en google mi nombre y apellidos y hay una tipa que me cita (eso si, junto a nombres ilustres como el podologo fernando pies, o una tal paloma o'shea...que nivel maribel).
queridos y queridas, esto me lleva al ultimo tema del dia. no se si os habeis fijado que hoy he utilizado de forma especial palabras con la letra prohibida...esa que no puedo escribir...ni tan siquiera nombrar porque estos teclados ingleses no me dejan!!! CONO!!! reivindico dicha letra prohibida y mis apellidos, lene! con lo bonito que quedan juntos! y es que no es lo mismo ser unas cervezas fresquitas que simplemente unas canas frias.
no es lo mismo.
pd: un bss grande para mis papis...culpables de que tenga los mejores apellidos del mundo. jejejeje

2 comments:

Anonymous said...

jaja grandes apellidos!, yo en selectividad era una tal julia caVas perez... tanto cuesta aÑadir una Ñ en el teclado?? ñññññññññ!
espero que en tus alocadas compras te hayas acordado de tu pobre hermanita sin ropa (jaja)...
`i solemnly swear that i´m up to no good´... lo siento, no podía resistirme a ponerlo!:D
ailofeyu!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

Si es mac le puedes dar a la tecla option y luego apretar a la n, ˜ luego le das a la n y...ñññ, coño, sorpresa. Por cierto yo también había visto lo de la tipa que dice que conoció a una chica con unos apellidos graciosos.