Monday 15 September 2008

por peticion popular...

querido y querida, por petición popular voy a estirarme más. parece ser que el otro día os dejé "a medias". era tarde y me tenía que levantar a las 6am el sábado y, para más inri, a las 3am el domingo.
ha sido un coñazo de rodaje. no os voy a engañar. cuando acabé el domingo a las 11am creía que me habían pegado una paliza.
el director no tenía ni idea de lo que quería, el de sonido era un notas, la de arte andaba cabreada con el dire, el script era insoportable y yo, en medio. eso el sábado.
el domingo llegamos a la localización a las 5am porque el director es más artista que nadie y quiere rodar el amanecer. citamos al actor, que se pasa 4 horas sin hacer nada. sólo pelarse de frío porque el director está obsesionado con rodar un ford mustang. despues de cuatro horas esperando por fin hace uso del actor. bueno, del actor en sí no. sino de sus manos, de su hombro, de su pie. todo detalles que podría haber hecho cualquiera. y a todo esto los de cámara no habían cargado las baterías de la cámara. así que, a quién le toca ir corriendo de un lado para otro con el hígado fuera para cargar las puñeteras baterías tropezándose con todos los borrachos londinenses de la ciudad? a una servidora. que, por supuesto, andaba con una cara de perro de mil demonios. el dire de foto se percata de mi cara de perro y me suelta "no pasa nada si estás enfadada, pero no deberías mostrar tus frustraciones a los demás, no es profesional".
mmmmmm, perdona? disculpa? se me debe haber taponado un oído. creo que no te entendido bien porque hablas con una patata en la boca. no he mostrado mis "frustaciones" ni a las 3, ni a las 4, ni a las 5, ni a las 8 de la mañana. pero ahora mismo son las 10 y hago lo que me da la real gana, darling.
estoy ahora mismo que parezco una señora mayor: con reuma y afónica.
menos mal que este finde vienen alberto y la wer...mi primera visita en london city! bueno, si no contamos a mi madre que ya se conoce londres mejor que tony blair.
y el otro curro es de primera ayudante de dirección en otro corto. este tiene muy, pero que muy buena pinta. se rueda en 16mm y es el proyecto de fin de curso de estudiantes de cine en el goldsmith college. de hecho podéis visitar su página web www.comingbackthefilm.com. y la premiere será en enero o febrero en los cines "curzon soho", que son unos cines de lo más cool (son los que salen en la peli "match point", me encantan!).
el miércoles tengo la primera reunión con la productora...
os iré contando...

2 comments:

3dmnt said...

entonces no fue buen fin de semana para ninguno..en fin.
animo y a por el proximo.
besote.

Anonymous said...

querida, queridísima paula. al leer esto se me cae por tierra mi teoría de que todo el mundo es guay en londres y me doy cuenta de lo mega afortunados que fuimos con el equipo que tuvimos. no crees, prima?

echo mucho de menos la rutina de la ciudad enmoquetada. los desayunitos en escaleras de victoria. a ti, a pete, a kate, al gran kamal, matthew y sus misterbinismos, remi...

empiezo a montar el martes. ay...

besos desde el otoño de madriZ.