Monday 9 March 2009

noticias de ultima hora...




queridos y queridas, interrumpimos este programa para dar un par de noticias de ultima hora.
por un lado tenemos a mi padre, que manda estas fotos porque le encanta dar la nota y sonrojar al resto de los mortales. (como siga asi voy a tener que hacer una seccion solo para el y sus fotos). en primer lugar tenemos la foto "typical spanish": chandal "arreglao pero informal", birra en la mano (always) y bolsa del pryca (con sus correspondientes bocadillos de chorizo en el interior, sospecho yo). pero lo que mas me gusta de esta foto es la cara de susto...no sabemos si es por el precio de la birra en si o porque el madrid perdio (lo siento papa, pero tenia que ponerlo...oooooooh!).
en segundo lugar tenemos la foto "cultureta" con los beatles. mi padre es de esas personas que afirma rotundamente que si no te gustan los beatles no te gusta la musica...y nunca he estado mas de acuerdo con el que con esta afirmacion. los viajes en coche madrid-cartagena con mi padre cuando era peque tienen de banda sonora los beatles...vale, vale, lo admito...y tambien "enrique y ana"!
por otro lado he recibido confirmacion via e-mail de que mi hermana julia amenaza con visitar tierras londinenses el ultimo finde de marzo (coincidiendo con el cumple de mi hermano...este, mas vale que me acuerde)...y me he puesto hasta nerviosa de la emocion. estoy contando los dias, las horas, los minutos, los nano-segundos! juliette en london! y no solo eso...corre el rumor que mi hermana sandra puede que haga una visita fugaz de un dia tambien. estoy que me va a dar un soponcio...si no lo veo, no lo creo. no os haceis una idea de lo emocionada que me encuentro en estos momentos...no tengo palabras. aaaaaaaaaaaaaaaaay! que ilusion, cono!

2 comments:

Anonymous said...

la bolsa es de el corte inglés!!

Anonymous said...

ooooooooooooou yess! las fiestas qe se pega la amy se van a qedar P.E.Q.U.E.Ñ.A.S comparada con las nuestrass! =)=)=)
tengo muchas MUCHIIIISIIMAS gnas de que llegue el 26!!!!!
LOOOOOOOOOOOFE U!