Friday 18 July 2008

legalidades, aniversarios, noticiones y vagos

bueno, bueno, bueno. queridos y queridas, hay que ver la de cosas que le puede pasar a una en un solo dia. si es que no se ni por donde empezar!
como siempre...desde el principio que si no me da por aturullarme y os confundo.
esta manana me he dirigido muy diligentemente hacia el job centre (que es como la oficina del paro) para solicitar mi numero de la seguridad social y...ya soy legal! que quiere decir esto? pues que puedo trabajar donde quiera y cuando quiera sin que nadie me toque la real picota, asi a groso modo. no sabeis el peso que me he quitado de encima! esta genial organizado...nada que ver con las colas infernales del paro. a mi me ha tocado un tipo que se llamaba abraham y era africano (ironias de la vida...supongo que hace tiempo el estaba en mi lugar y ahora esta al otro lado de la mesa). como se que era africano? pues no solo por el acento y el color de su piel, sino porque no parecia estar muy estresado, mas bien al reves. el hombre se tomo su tiempo, a veces pensaba que le estaba viendo a camara lenta, la verdad. y el muy cachondo en cuanto vio que era de la capi me miro y me dijo "seras del real madrid". claro, haber como le explicas tu a un africano inmigrante en londres que eres de madrid pero que eres del barcelona. el pobre hombre se quedo loco.
asi que tras una hora de charla me fui con el papelito en la mano y dando saltitos en mi foro interior (yo muy discreta pero muy euforica).
hermosos y hermosas, es que ademas hoy cumplo mi primer mesecillo en london! como te quedas? mueeeeeeeerta. y encima con noticiones.
me explico. al salir de la oficina me he ido a una reunion que tenia. "que reunion? que reunion?", me preguntareis. pues resulta que mande un curriculum para ser primera ayudante de direccion en una peli de bajo presupuesto (es decir, que no cobro un duro. como siempre). y me llamaron. y lo voy a hacer! ya se que algunos me direis "joe, tronca, que no te pagan". ya, pero si me comi el marron del siglo en madrid...como no lo voy a hacer aqui que no conozco ni a peter petrelly?...y que es una peli! bueno, yo estoy super emocionada (los saltitos ya no son en el foro interno sino en el exterior).
pero no solo eso. resulta que el dia que me tome el primer mojito en un mes (oeoeoeoeoe) conoci a un tio que me dijo que iba a llamar a un amigo que trabajaba en la tele. yo me quede igual que vosotros...pues vale, lo tipico. pues no. el tio me llamo hoy y me dio el numero del que trabaja en la tele, carlos. y claro, le llame. pues un amor. "que tenemos que quedar, que si quieres dame tu curriculum, que yo encantado". yo es que iba flotando mientras hablaba con el. no porque te vaya a conseguir un curro (que nunca se sabe), pero es que encontrarte gente tan maja, asi, de buenas...pues te da el subidon. o no?
incluso me dijo que salia una plaza para ventas de pelis a italia. yo, inocente y angelical, conteste "uy, carlos, yo es que acabo de llegar a londres y la verdad es que no me veo en italia, asi de pronto, si te soy sincera". claro, cuando escuche la carcajada al otro lado del telefono entendi mi craso error y mi tipica metedura de gamba. el me contesta "no, hija, que estarias en londres pero te encargarias de las ventas de pelis a italia"...tierra tragame y me hago un duplex alli abajo.
resumiendo...que hoy ha sido un dia cojonudo. para que os voy a mentir. como dice mi madre "cuando tengas un dia malo, recuerda el dia de hoy. tendras ups and downs, como todos, lo importante es como te lo tomes".
que sabias son las madres, cono!
pd: tema vagos. pues vosotros. me explico. ya se que es verano, que teneis una agenda muy ociosa, que hay que ver que pensaba escribirte pero es que luego no me da tiempo...que sois unos vagos! por dios, dejad algun comentario de vez en cuando. orvidaita me teneis! que luego algunos me echais la bronca si no escribo dos dias seguidos...pendejos!

3 comments:

3dmnt said...

felicidades...... ya me veo en programas de culebron contanto tus intimidades y con fotos ....que alguna tengo que te dejaria en evidencia.. (seccion que pedo me pille y esas cosas) ole que me forro!!!

muchas muchas felicidades.....

Anonymous said...

bueno viendo que esa od iba con algunas q otras segundas intenciones, pues te escribo.... jaja
desde luego qe tu vida en london es una montaña rusa... como sigas con tantas alegrias y penurias seguidas vas a acabar tocada del ala... jaja pero te querre igual!! =)
pd:animooo cn la peliiiiiiii!

Anonymous said...

paulachan! que yo te leo en silencio (normal en mi, con lo calladita que soy yo siempre!!). Sigo atónita tus aventuras londinenses y me alegro de tu "fantastic day" jaja. Me voy corriendo al currele...aunq sin demasiada prisa que hoy abre nacho! jaja.
PD: ayer también abrió solo y qué paso?? pues problema al canto!!...Inexplicablemente en lugar de llegar a y media llegó a y cuarto...muy fuerte...pero la ley de Murfy funciona a la perfección con Nachapop y al abrir el cierre se quedó la llave dentro de la cerradura!! muajajajaja...Vino (de venir, no de bebida alcoholica! ja) Tony Harris al rescate, entrar por las emergencias y abrir el cine... cosas del Princesa, ya sabes!