Monday 28 July 2008

personajes peculiares londinenses: manolo

queridos y queridas, en este nuevo apartado os iré desgranando (?) las personalidades de aquellos individuos que más llamen mi atención y así comprenderéis lo que tiene que lidiar una cada día...que en el fondo, fondo yo creo que no os hacéis idea.
a lo que voy, manolo.
manolo no se llama manolo. pero yo le voy a llamar manolo porque nunca se sabe quién va a leer las tonterías que escribe una. manolo es raro. pero como queda un poco feo denominarle raro, le vamos a calificar como peculiar. y vosotros direis, "coño, pero si es raro, pues es raro". aaaaaaaaah, mi queridos amiguitos, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. yo, obviamente, no la pienso tirar porque tambien soy rara de cojones...solo hay que leer este blog.
a lo que voy que me pierdo, que manolo es peculiar. y qué le hace peculiar? pues manolo está siguiendo una dieta. hasta aquí todo normal. pero lo peculiar no es que haga la dieta sino por qué la hace...pues resulta que manolo, además de hacer dieta, practica habitualmente kick boxing y harto de que todo el mundo se ensañara con él a leche limpia pues se dijo a sí mismo "hasta aquí hemos llegado, manolo". y entonces confeccionó su maléfico y perfecto plan.
es decir: adelgazar unos kilitos, bajar de categoría y...pegarle una somanta palos a los peso pluma. así de sencillo.
ah! se me olvidaba, manolo mide 1´80 y pesa ochenta kilos o sea que no os quiero yo contar cómo me va a dejar a los desgraciaos de los peso pluma.
pero no sólo eso, sino que para adelgazar lo más rapido posible, manolo está haciendo una dieta muy, pero que muy sospechosa (y no muy sana, creo yo). se trata de comer toda la carne y verduras que quiera...pero nada más.
y qué quiere decir esto? pues que con la cantidad de carne que come manolo cada día puede que en un par de semanas se haya ventilado todo el vacuno de inglaterra y haya que importar para el resto de mortales. palabrita del niño jesús. no os digo más.
bueno, queridos y queridas, he aqui el primer episodio. espero que os haya gustado la novedad. si es así decirlo porque seguro que encuentro otro personaje peculiar para vosotros en un pis pas.

1 comment:

Anonymous said...

jajaja, se dice el pecado pero no el pecador no?
no te preocupes qe yo te envio unos solomillicos (si, estar en murcia me contagia) por correo okei?
ilofeuuuuuuuuuu!!!!!