Friday 25 July 2008

y comienza la pre-produccion...

queridos y queridas, esto es lo que tiene meterte en un sarao de aqui te espero. sabeis aquella frase de "me he metido en un jardin..."? me alegro. pues esto no es un jardin, no. esto es la jungla tropical con tarzanes y chitas incluidos en el lote. asi de sencillo.
yo me explico. ayer ray me pregunta muy educado "puedes ir a la otra punta de londres a recoger unas telas manana?". queridos y queridas, me estoy quedando en su casa by the face...que le voy a contestar yo? pues "por supuesto. donde tu me digas, rey". (ay, que me parto la caja!)
y entonces me voy tan contenta a mi reunion de las 18pm de ayer y me comunican que hoy he quedado a las 10am con mi segunda ayudante de direccion, que luego tenemos que ver una casa y, claro esta, tienes que hablar con el director para que tengais todo atao, atao. y luego a por las telitas.
que estoy echando de menos el curro infierno con el olor a ajo y todo...
vale, no. soy un poco exageradilla.
asi que te levantas a las 8am, coges el autobus, mientras te tomas el cafe. bueno, mas que cafe eso es magma volcanico. te llaman, que se van a retrasar y tu, que eres divina de la muerte, llegas pronto. no importa, te vas a un ciber (tu segunda casa) y miras tus cosillas. llega por fin el productor, que parece que va de tripi todo el dia y le tira los trastos a lo que pille por delante. hoy le toca a mi ayudante, que yo creo que va un poco fumada. ala, pues despachaos a gusto. llega la otra productora que a su vez es actriz. esta no va de lsd sino de cocaina (cuando habla a veces me sorprendo a mi misma leyendole los labios, haber si me entero de algo de lo que dice) y nos cuenta el casting del que viene corriendo (creo que era un casting, haber si nos estaba contando que habia limpiado su cuarto y yo poniendo caras de "oooooooh" y "aaaaaaah"). y entonces viene la directora de arte, que debe tener tatuada hasta la campanilla con solo verle las piernas y los brazos. y luego viene la actriz con su ahijado (?) a mostrarnos una casa que nos va a servir de localizacion y que pertenece a su madrastra.
asi que el director, el que va de tripi, la cocainomana que no entiendo, la fumada, la tatuada, la actriz, el ahijado y una servidora nos vamos a la casa que es la mar de bonita, si, pero que no veas la calor que hace dentro y todos alli metidos como si fuesemos sardinitas en escabeche. no quiero imaginar el dia del rodaje con maquillaje, script, actores, electricos, sonido, etc. repito, me niego en rotundo a imaginarlo.
asi que nos vamos y nos quedamos el director y yo, mano a mano. y entonces yo le voy haciendo preguntas mientras hago una estimacion de cuanto tardamos en rodar cada secuencia. y el se va poniendo cada vez mas morado...creo que se va a desmayar. a todo esto nos interrumpe el productor (el que va entripado) que ha quedado con fulanito, con menganito y con no se quien. yo creo que va a empalmar el dia de hoy con una fiesta "rave". se va. yo me quedo intentando que el director no se me desmaye, asi, en medio del starbucks. asi que le miento un poco y le digo que todo va genial. el recupera el color.
me voy como si me hubiesen metido un petardo en el culillo a por las telas...que estan en el quinto pino. llego al sitio y me dan un rollo entero de tela. parezco "el quijote" con lanza incluida. me falta sancho panza. asi que me monto en un autobus pegando a diestro y siniestro a todo el que se me pone por delante del rollo de tela. excuse me, excuse me. el bus obviamente se jode. no me da tiempo a esperar a otro asi que ando, y ando, y ando. y entre medias pasa otro autobus. eso te pasa por lista. y me meto en el metro. "cono, que me meo", me voy al servicio con la lanza al hombro. la limpiadora me mira muy, pero que muy mal. cojo el metro, llego a la tienda con la lengua arrastrando el asfalto, deposito el muerto y me voy directamente a un ciber para contar semejante viaje sideral.
por cierto, hoy no me saluda ninguna cuqui, pero tengo una hilera de hormigas recorriendo el lado izquierdo de mi ordenador.
lo que decia, que comienza la pre-produccion.

2 comments:

RAFA said...

Wapi, soy la wer again, me parto con como narras tus desventuras londreñas,jijiji. Cuando te sientas plof piensa que cualquier cosa que te pase simpre será mejor que "aclimatar al perro", jejejejejejeje.

Besitos, besitos.

Anonymous said...

jajaj, vaya panda de `mataos´ los de tu eqipo... pero bueno, los tipicos errores de rodaje, como no decirle al actor que se quite las gafas (..eso no era tarea de la sript?) o elegir mal el reparto ( de lo que se encargaba el director... noo?) le puede pasar a los que no van ni entripaos ni fumaos etc etc (jaja para qe qieres enemigos , si me tienes a mi ehhh :P)
ilofeuuuuuuuuu paaau
Pd: siempre sera mejor que vestirse de power-ranger no?